Dybala marcó el tercero

La Juventus consiguió nuevo triunfo con doblete de Higuaín

105010 867498 1
25 de noviembre, 2019 - 4:56 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

La Juventus mantiene su paso firma tras una difícil visita a Bérgamo contra la Atalanta, que los obligó a venir desde atrás en el marcador

Bérgamo.- La Juventus sigue con un paso dominante en la Serie A. En esta ocasión los de Turín tenían un duelo difícil en Bérgamo ante la Atalanta. Si bien los locales no venían bien después de varios partidos sin triunfos, los dirigidos por Gasperini siempre se han caracterizado por locales muy fuertes, y ante la motivación extra de tumbar al gigante de la liga, el duelo se podía considerar uno muy atractivo.

El partido no fue fácil para los de Sarri, y después de un primer tiempo sin goles, los de Bergamo abrieron el marcador a los 56 minutos con gol de Gosens. El duelo se complicaba para la vecchia signora.

Con 16 minutos restantes en el partido los de Turín consiguieron el empate con el tanto de Gonzalo Higuaín. Después de mucho intentar, la juve llegaba a la igualdad y esto cambió el rumbo del duelo. Después de más de 70 minutos sin poder alcanzar el tan ansiado gol, la juve consiguió el empate y ocho minutos luego, Higuaín consiguió el desempate.

Lea también: Zidane: Estoy enamorado de Mbappé

En una cancha tan difícil como la de la Atalanta, la vecchia signora logró desbalancear la partida a su favor de la mano de un gran Gonzalo Higuaín quien asumió las riendas del partido. Sus dos goles hicieron la diferencia para la Juventus.

Ya en el agregado Dybala consiguió sentenciar el encuentro al favor de la Juventus con el tercero para los bianconeros, en el 92’ el argentino trajo la tranquilidad para los dirigidos por Sarri.

Con este triunfo la Juventus se mantiene con un punto por delante del Inter, quienes siguen muy de cerca a los de Turín. Este es el cuarto triunfo al hilo para los bianconeros, quienes entre semana tendrán un vital duelo de Champions contra el Atlético de Madrid.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente