El contrato del jugador culmina en 2022

Pánico en Paris: El PSG busca renovar a Mbappe a toda costa

416x416
8 de noviembre, 2019 - 1:32 pm
Alexander Quintero/ J. L. Urribarrí

Las declaraciones de Zidane en la previa del ultimo partido de UEFA Champions League encienden las alarmas en la capital francesa

Francia – El diario L’Equipe de Francia afirma las intenciones del PSG de renovar lo antes posible a la joven estrella del equipo, Kylian Mbappe, quien tiene contrato con el club parisino hasta el 2022, sin embargo, a raíz de unas declaraciones en días recientes del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, donde recuerda el sueño de jugar en el equipo español del joven delantero francés. “Mbappé siempre dijo que su deseo era jugar en el Real Madrid”, dijo el estratega en la previa del último partido de Champions, y esto habría sido suficiente para encender las alarmas en Paris.

Según AS, la estrategia de la institución madridista sería la de convencer al futbolista de no renovar, crear un ambiente de confianza a su alrededor para que este tranquilo ya que para el próximo verano llegaría a la capital española.

Lea también: United y Sevilla golean en nueva jornada de Europa League

Si Mbappe no renueva con el PSG el Madrid podrá intentar comprarlo, y al final todo se reducirá al deseo del jugador, ya sea de quedarse o irse.

El contrato de la estrella indiscutible del PSG se terminara en junio de 2022, y es momento para los dirigentes de plantear una renovación, ya que si el jugador no desea quedarse y su contrato llega a culminar este podría irse gratis, y esto es algo que no se puede permitir un club como el Paris Saint Germain.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente