Conectó cinco hits y un vuelacercas

Ildemaro Vargas se fue de 6-5, con jonrón incluido, en victoria de Arizona

idelmaro.jpg 1217713606
25 de mayo, 2019 - 12:32 pm
Carol Morán/ Agencias

Aplastaron 18-2 a los Gigantes de San Francisco

Ildemaro Vargas conectó cinco hits y un vuelacercas, Adam Jones bateó cuatro hits y un jonrón, y los Diamondbacks de Arizona frenaron su mala racha a lo grande el viernes: aplastaron 18-2 a los Gigantes de San Francisco.

Arizona anotó apenas 12 carreras en una seguidilla de cinco derrotas antes de liberar sus bates contra Drew Pomeranz (1-5) y el bullpen de San Francisco.

Robbie Ray (4-1) fue el más beneficiado por la ofensiva y ganó su cuarta decisión consecutiva luego de admitir dos anotaciones en cinco episodios y un tercio. Se sumó al ataque con un sencillo de dos carreras en el tercero, su primer hit del año.

Ray tuvo mucha ayuda. El venezolano Vargas la sacó del parque en el primer inning y Jones y su compatriota Eduardo Escobar sacudieron bambinazos de tres carreras en el quinto y sexto, respectivamente, ante el relevista Nick Vincent.

Todos los titulares de Arizona anotaron o remolcaron en el partido con más carreras de la temporada.

La derrota fue al registro del abridor de San Francisco, Pomeranz, tras admitir ocho hits y cinco anotaciones en dos innings y dos tercios. Zack Godley sacó su segundo salvamento con una labor de tres entradas con pelota de dos hits.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 7-3, con tres anotadas y cuatro remolcadas. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 6-5, con tres anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 6-2, con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1, con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 2-2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente