Jugará durante dos meses en Perú, Asia y Europa

Vinotinto de baloncesto rumbo al Mundial China 2019

venezuela 702x336 1
11 de mayo, 2019 - 12:18 pm
Carol Morán/ Agencias

La selección nacional de baloncesto terminó de acomodar su itinerario de preparación previ al Mundial China 2019, en el que jugará durante dos meses en Perú, Asia y Europa.

De acuerdo a Oswaldo Narváez, director de selecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el equipo comenzará su planificación en Lima, cuando encare los Juegos Panamaricanos.

Según una nota publicada en el Diario Líder, Narváez explicó que consiguieron “armar un plan de alto nivel”.

La primera parada será en Lima, Perú, en los Juegos Panamericanos desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto, donde buscarán la medalla de oro y un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Gran camino

Posteriormente, Italia será anfitrión del Torneo de Verona entre el 6 y 8 de agosto, en el que los criollos se medirán a Rusia, Senegal y al local.

Luego, la representación nacional viajará a China para encarar el Torneo Atlas desde el 23 al 28 de agosto y chocará con rivales de la talla de Senegal, Turquía, Grecia, Jordania, Puerto Rico, República Dominicana y China.

Narváez añadió que se está trabajando para que se puedan dar otras actividades en este tiempo como algunos entrenamientos a puerta cerrada.

Venezuela estará en el Grupo A de la justa mundialista, compartiendo zona con China, Costa de Marfil y Polonia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente