Los presuntos implicados se encuentran detenidos y bajo investigación

Acusan a los implicados de la muerte de los beisbolistas de Cardenales de Lara

Ministerio Publico
1 de febrero, 2019 - 11:05 am
Agencia

El Ministerio Público acusó a Alexander Javier Salcedo Ochoa, de 19 años, Rodolfo Antonio Sánchez, de 28 y a dos adolescentes de 16 y 17 por su presunta vinculación con la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, beisbolistas del equipo Cardenales de Lara.

 

El cuerpo de seguridad de la policía de Yaracuy realizó una inspección en el lugar de los hechos, en el cual visualizaron un refugio debajo de un puente, donde encontraron pertenencias de los deportistas, entre ellas un celular.

 

Los presuntos implicados se encuentran detenidos y bajo investigación del Ministerio Público. Se conoció que los representantes de la Fiscalía 5º de esta jurisdicción acusaron a Salcedo y Sánchez por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, obstaculización de vía pública, además de uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento.

 

Lea también: MLB evaluó estadio Rod Carew de Panamá para Serie del Caribe

 

La pelota venezolana de luto

El 7 de diciembre del 2018 en el sector La Negrita del municipio Independencia, estado Yaracuy, los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, beisbolistas del equipo Cardenales de Lara, sufrieron un grave accidente. Cuando la camioneta en la que viajaban se volcó al colisionar con unos objetos colocados en la autopista Cimarrón Andresote.

 

Las víctimas regresaban de Caracas con destino a Barquisimeto, cuando el vehículo volcó al llevarse por delante unas piedras de considerable tamaño. En el hecho resultaron heridos el conductor y otro pelotero profesional.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente