Vinieron de atrás para derrotar a los Caribes de Anzoátegui 6-4

Leones del Caracas se llevó la primera victoria de la semifinal

Captura de pantalla 2019 01 13 a las 16.16.46
13 de enero, 2019 - 4:20 pm
Agencia

Los Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar a los Caribes de Anzoátegui 6-4 y llevarse la victoria en el primer juego de la serie semifinal que las novenas iniciaron este sábado en el estadio Universitario.

 

El abridor, Alex Delgado, comenzó un poco irregular el encuentro y permitió que la tribu se fuera arriba con par de anotaciones en el propio primer inning. Sin embargo, enderezó el rumbo y logró mantener al equipo en el juego.

 

Un wild pitch del abridor oriental Daryl Thompson permitió que el Caracas redujera la diferencia a una carrera cuando Ramón Cabrera anotó en el quinto inning del encuentro.

 

Caribes reaccionó e hizo dos anotaciones más en la parte alta del sexto, pero los melenudos no se quedaron atrás y en ese mismo capítulo igualaron el encuentro.

 

Harold Ramírez conectó un hit al jardín central, Isaías Tejeda lo siguió con un doble y Félix Pérez negoció un boleto que llenó las bases con apenas un out. Fue entonces cuando el jardinero Franklin Gutiérrez dio un sencillo remolcador de una carrera y luego Ramón Cabrera dio otro imparable que trajo dos más para empatar el juego.

 

La ofensiva caraquista mantuvo el ritmo y en el séptimo tras un hit dentro del cuadro de Ramírez –su tercero del juego-, Tejeda disparó un cuadrangular por el jardín izquierdo que le dio al Caracas una ventaja que no volvió a perder en el resto del encuentro.

 

Craig Stem volvió a mostrar su dominio desde la lomita al lanzar un inning en blanco para llevarse la victoria, mientras que Miguel Socolovich se llevó su primer salvado de la semifinal al lanzar 1.2 innings.

 

Caracas se coloca así con ventaja de 1-0 en la semifinal y mañana vuelve a recibir a Caribes en el Universitario en un juego que iniciará a las 4:00 pm.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente