5 equipos buscan a Rodney

1120 Depo (10) 01
21 de diciembre, 2013 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1120 Depo%20%2810%29

Foto: Agencias

El cerrador dominicano Fernando Rodney dijo el pasado jueves que cinco equipos han estado pujando por sus servicios para la próxima temporada de las Grandes Ligas. «En las últimas seis horas Seattle ha llamado bastante, Cleveland, los Cubs (Cachorros de Chicago), San Francisco y los Yankees también han llamado. Vamos a esperar, no hay prisa, esperamos tomar la decisión correcta», dijo Rodney en una entrevista al programa radial Grandes en los Deportes.

Rodney, de 36 años, tuvo una marca de 5-4 y 3.38 de efectividad, con 37 salvamentos en su segunda temporada con los Rays. El derecho resaltó el trabajo que han hecho los Marineros en la temporada muerta, incluyendo la contratación de su compatriota, el intermedista Robinson Canó. «Las inversiones que Seattle ha hecho son para competir. La fanaticada ahí es muy buena, vamos a ver lo que Dios tiene para mí», comentó.

En dos años con los Rays de Tampa Bay y bajo la dirigencia de Joe Maddon, Rodney salvó 85 partidos y se convirtió en uno de los principales apagafuegos del negocio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente