Equipo con el que se mantendrá vinculado por un año

El venezolano Williams Velásquez vestirá la camiseta del JEF United de Japón

Captura de pantalla 2018 12 23 a las 15.31.03
23 de diciembre, 2018 - 3:49 pm
Agencia

El venezolano Williams Velásquez tendrá su primera experiencia en el fútbol asiático con el JEF United Ichihara Chiba, de la segunda división de la Liga Profesional de Fútbol de Japón (J. League), equipo con el que se mantendrá vinculado por un año.

 

El traspaso del defensor, quien viene de permanecer en las filas del CE Sabadell, de la segunda división B de España, se oficializó luego de que el Watford, de la Liga Premier de Inglaterra, cediera al jugador en condición de préstamo al conjunto japonés.

 

De este modo, Velásquez, de 21 años, encara un nuevo desafío como profesional, después de haber pasado por Estudiantes de Caracas (Venezuela); Watford (Inglaterra); Udinese ( Italia), Real Valladolid (España) y CE Sabadell (España).

 

Lea también: Venezuela será el país sede del Mundial Femenino 2019

 

El defensor también representó a Venezuela en el Suramericano y el Mundial sub 20, celebrados en 2017. En el primer evento, consiguieron el tercer lugar, mientras que en la cita mundialista se alzaron con el subcampeonato.

 

El JEF United, fundado en 1946, figuró hasta 2009 como el único equipo japonés que no había descendido de la J. League. El último título de su palmarés data del 2006, año en el que se quedaron con la Copa de la J. League.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente