23 jugadores serán los que disputen el Suramericano

Con solo 33 jugadores Vinotinto sub 20 realizará último módulo de cara a Suramericano de Chile

Captura de pantalla 2018 11 29 a las 9.26.09
29 de noviembre, 2018 - 9:29 am
Agencia

Un total de 33 jugadores fueron convocados para trabajar en el último módulo de preparación de la selección venezolana de fútbol de cara al Campeonato Suramericano sub 20 a disputarse en Chile entre enero y febrero de 2019.

 

El módulo iniciará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en el estado Nueva Esparta desde el 3 hasta el 12 de diciembre y se trasladará a Caracas hasta el 22 y finalizará en Puerto Cabello, Carabobo entre el 26 y el 30 de diciembre.

 

La convocatoria cuenta con 25 jugadores del torneo local y el resto milita en el fútbol extranjero y se irán incorporando en el trascurso de la concentración.

 

Los últimos en llegar a esta fase serán los tres jugadores provenientes de Europa: Ricardo Mangana, Enrique Peña Zauner y Christian Makoun, quienes arrancarán en la etapa que se disputará en suelo carabobeño. Por su parte, en el caso del volante Cristian Cásseres dependerá de la fecha en la cual su club finalicé la temporada en Estados Unidos, reseña la FVF en nota de prensa.

 

Después del módulo, la lista de jugadores se reducirá hasta 23 jugadores, quienes serán los que disputen el Suramericano.

 

Convocatoria:

 

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.), Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

 

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Marco Gómez (Zulia F-C.), Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Christian Makoun (Juventus F.C./Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Ricardo Mangana (Celta de Vigo/España) y Leopoldo Durán (Mineros de Guayana).

 

Volantes: Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela C.F.), Cristian Cásseres (NY Red Bull/USA), Danny Pérez (Colo – Colo/Chile), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund/Alemania), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), Freddy Vargas (Deportivo Lara) y Samuel Sosa (Talleres/Argentina).

 

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C.), Jan Carlos Hurtado (Gimnasia La Plata/Argentina), Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y Santiago Herrera (UCLA/USA).

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente