vea aqui la tabla de posiciones

Tiburones, Águilas, Leones y Navegantes victoriosos

beisbol1539601738 1102613 664x500
15 de octubre, 2018 - 2:31 pm
Andrea González

Los Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes consiguieron este domingo sendas victorias en el tercer día de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019.

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer con pizarra de 5-4 a los Cardenales de Lara , en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

«Los Salados» picaron primero en el marcador desde la baja de la primera entrada con dos carreras y se mantuvo así hasta la parte alta del sexto inning cuando «Los pájaros rojos» sumaron tres carreras, volteando el marcador 3-2, de acuerdo a datos suministrados por el portal web de la LVBP.

Así se mantuvo hasta la baja de la octava entrada, cuando los locales anotaron la carrera del empate. La última carrera de los Cardenales llegó en la parte alta del noveno inning, mientras que las dos carreras restantes de Tiburones de La Guaira se consiguió en la baja de la misma entrada.

Por su parte, las Águilas del Zulia vencieron este domingo a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-4, en un encuentro disputado en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Asimismo, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua; los Leones del Caracas conquistaron su segunda victoria de la temporada de la LVBP al blanquear 9-0 a los locales, los Tigres de Aragua.

De igual forma, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, se disputó el partido entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, en un encuentro donde los locales consiguieron la victoria con pizarra de siete carreras a cinco.

Tabla de Posiciones
Equipo JJ JG JP
Leones del Caracas 3 2 1
Cardenales de Lara 3 2 1
Tiburones de La Guaira 3 2 1
Águilas del Zulia 3 2 1
Navegantes del Magallanes 2 1 1
Tigres de Aragua 2 1 1
Caribes de Anzoátegui 3 1 2
Bravos de Margarita 3 0 3

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente