Venezuela gana primera victoria en la disciplina de balonmano

Voleibol femenino de playa obtuvo su primera victoria en los JJOO de la Juventud

voleibol playa femenino
9 de octubre, 2018 - 9:34 am
Andrea González

Las Venezolanas se llevaron este lunes la victoria en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

La dupla femenina conformada por Diana Ramírez y Urimar Narváez, le dan a Venezuela su primera victoria en la disciplina voleibol de playa que se disputa en los Juegos Olímpicos (JJOO) de la Juventud, tras vencer a México 21/15, 15/21, 15/9, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La información fue difundida a través de la cuenta oficial en la red social Twitter, del Comité Olímpico Venezolano.

El pasado domingo 07 de octubre, la dupla masculina de voleibol de playa, integrada por Gabriel González y José Osorio, también obtuvo victoria en su primera participación ante Aruba, 21-14 y 12-24 en un partido que superó la media hora, desde el Parque Verde, una de las cuatro grandes sedes de las olimpiadas juveniles que congrega a más de 4.000 atletas de 206 países. Los JJOO se extenderán hasta el 18 de octubre, se distribuirán 1.250 medallas.

Venezuela tendrá representantes en diferentes disciplinas como: Atletismo, lucha, ecuestre, triatlón, natación, ciclismo, levantamiento de pesas, balonmano femenino y masculino, voleibol playa femenino y masculino, pentatlón, vela, baloncesto 3×3, gimnasia, judo y esgrima, donde se espera la participación de 4 mil 012 atletas de 206 países.

La selección venezolana, gracias a la participación de María Giménez y Katherin Echandia llegaron a lo alto del podio, alcanzaron las primeras medallas de oro para la nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente