Los Aguiluchos esperan respuestas por parte del Gobierno

Águilas del Zulia a la espera de recuperación del Luis Aparicio «El Grande»

luis ap01
29 de agosto, 2018 - 4:31 pm
Andrea González/ Agencia

Esperan la aprobación del ejecutivo para que comience la recuperación del estadio, estos tardarían una semana, de no terminar antes de la fecha de inicio tendrían que resolver cómo jugar

Presidente de las Águilas del Zulia Luis Machado, informó que se encuentran en espera de que el gobierno nacional y regional les solucione las condiciones en la que se encuentra el estadio del conjunto rapaz puesto que, no cuentan con el cableado de cuatro torres eléctricas y de la pizarra para que se pueda brindar el debido espectáculo.

Dijo que las autoridades pertinentes «están trabajando en eso» y esperan que cuando el conjunto aguilucho comience la temporada como local el 16 de octubre en el Luis Aparicio «El Grande», cuando reciban a Tigres de Aragua, tengan los problemas solventados.

Comentó que aún esperan la aprobación del ejecutivo para que comience la recuperación del estadio, estos tardarían una semana, de no terminar antes de la fecha de inicio tendrían que resolver cómo jugar.

Las alternativas que se plantea el equipo es jugar en Barquisimeto, Valencia o en Acarigua, este último tiene más de diez años sin utilizarse pero fue recomendado por La Liga, «El presidente de la liga recomendó utilizar el estadio de Acarigua pero Acarigua es una plaza que tiene más de 10 o 12 años sin utilizar» expresó Machado.

Debido a los problemas eléctricos que afectan al estado Zulia manifestó que mantiene conversaciones con el ejecutivo regional y Corpoelec y «para el mes de octubre ya debe estar totalmente solucionado». «Uno pasa el calendario de juegos a Corpoelec y ellos cuando hay juegos no nos quitan la luz» agregó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente