En el torneo disputado en Chile

Con póquer de Deyna Castellanos, la Vinotinto goleó 8-0 a Bolivia en la Copa América Femenina

7807dd0a8dc74bb0bc58269e0707e6e3
9 de abril, 2018 - 5:49 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

La selección venezolana arrasó con Bolivia en la segunda mitad del partido,  donde anotó siete de los ocho goles del partido

Foto: Agencias

Venezuela le ganó a Bolivia en su segundo duelo en la Copa América Femenina 2018 que se disputa en Chile, con un marcador final de 8-0, gracias a la genialidad de su capitana Deyna Castellanos, quien pudo anotar cuatro  de las ocho dianas del encuentro.

Las venezolanas dominaron todo el partido.  Desde los primeros minutos de la contienda, las criollas generaron ocasiones y arrinconaron a las bolivianas hasta el punto de dejarlas sin oposición.

La primera amenaza de la disputa fue a los 11 minutos por parte de las guerreras.  La estrella Deyna Castellanos hizo un disparo lejano hacia la portería, sin embargo no tuvo éxito.

Posteriormente , la crack venezolana continuó llegando al arco rival y marcó el primer tantos para el combinado Vinotinto en el minuto 23. Castellano tras una recuperación de Paola Villamizar remató al arco y colocó el marcador 1-0.

En la segunda parte, Venezuela no le dio ninguna oportunidad a las altiplanas.  Cuatro minutos después de  reanudarse el partido,  la número 10 de  la Vinotinto  anotó la segunda diana para la selección nacional.  Grabriela García recuperó un balón en mitad de cancha, mandó el pase a Castellanos y ésta, en un mano a mano con la guardameta, definió al palo izquierdo.

En el 56,  Deyna volvió a aparecer en el área rival y apuntó el tercero para su equipo.

En los últimos  minutos del los 90 reglamentarios llegaron los tanto las jugadoras Ysaura Viso ( 63 y 65), Oriana Altuve (75) y Villamizar (89) .

En el descuento, aunque todo parecía que el encuentro quedaría 7-0, Castellanos logró cambiar la pizarra al  anotó al octavo gracias un gol de penal.

El próximo partido de Venezuela será el miércoles 11 de abril cuando se enfrente a su similar de Brasil .

NOTICIAS SUGERIDAS

Comentarios cerrados