Ante Bolivia

La Vinotinto buscará su segundo triunfo en la Copa América Femenina

captura 2
9 de abril, 2018 - 10:38 am
Vanessa Acosta/[email protected]

El compromiso frente a Bolivia está programado para las 3:35 pm (hora de Venezuela), en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Foto: Agencias

Las guerreras Vinotinto regresarán hoy  nuevamente al césped del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, para  lo que será su segundo duelo en la Copa América disputada en Chile.  

Las criollas se enfrentarán a su similar Bolivia, que viene de caer 0-3 ante Argentina.

La selección venezolana  llega a la contienda con tres puntos producto de un triunfo  en su debut contra  Ecuador, donde Deyna Castellano fue la autora del único tanto del partido en el minuto 85.

La mediocampista ofensiva  Paola Villamizar, quien disputó los 90 minutos en el  estreno de la Vinotinto,  manifestó que para la disputa ante el conjunto altiplano la táctica será diferente a las utilizadas frente a la tricolor. «Para el partido contra Bolivia, tenemos que ser más constantes con el toque del balón. Contra Ecuador no tuvimos un buen primer tiempo, aunque no nos generaron peligro, pero en el segundo sí fuimos superiores porque salimos, desde que empezó, a buscar el gol, y se nos dio», comentó.

De igual forma expresó cuáles fueron los aspectos positivos de la primera fecha que  deberán mantener para este duelo. «Lo fundamental es que nuestros dos medios y el enganche puedan juntarse para poder ocasionar más proyección por las bandas. La comunicación será importante otra vez», dijo.

La Copa América Femenina repartirá dos cupos y un repechaje al Mundial de Francia, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase y una repesca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente