En el Santiago Bernabeu

Merengues y colchoneros empataron en el derbi madrileño

5aca43da0ee5f.r 1523205685384.0 62 2805 1465
8 de abril, 2018 - 2:45 pm
Vanessa Acosta/ [email protected]/Con información de Agencias

Con este empate,  el Atlético de Madrid suma 68 unidades como escolta del Barcelona, mientras que el Real Madrid se ubica tercero con 64 puntos

Foto: Agencias 

Este domingo se jugó el famoso derbi madrileño entre merengues  y colchoneros, pero la disputa desencantó un poco al no haber un ganador.

La contienda entre ambos equipos  en el  Santiago Bernabeu quedó empatada a un gol. Los autores de dichas dianas fueron el portugués Crisriano Ronaldo (53) y el francés Antoine Griezmann (57).

Tras un  primer tiempo de muchas llegadas a la portería por ambos equipos, pero sin goles, Cristiano Ronaldo en el  53′ quebró la igualdad en el marcador con una volea tras un excelente pase de Gareth Bale. Sin embargo,  la alegría  de los blancos duró muy poco, cuatro minutos para ser exactos, luego de una corrida de Griezmann quien intentó habilitar a su compañero Vitolo y tras un rechazo del meta le llegó de nuevo aprovechando así para marcar a placer.

Después del empate Simeone y Zidane comenzaron a mover sus fichas  para buscar  romper la paridad,  pero ninguno de los dos tuvo éxito. Tras los cambios realizados ambas oncenas bajaron el voltaje del encuentro y el marcador se quedó estático.

A falta de cuatro minutos para el final,  el campeón del mundo, Toni Kroos  probó un intento más con un disparó desde la frontal del área, sin embargo  fue una amenza fallida  y el duelo terminó con un amargo final  para ambos  combinados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente