El Zulia FC expulsó al jugador tras lo sucedido

El futbolista Eduin Quero pidió disculpas por maltrato animal

IMG Eduin Quero Fotos Gennaro Pascalle Prensa DeportivoTáchira 2
4 de abril, 2018 - 10:11 am
Vanessa Acosta/[email protected]

El defensor Eduin  Quero utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los hechos violentos  ocurrido el pasado lunes

Foto: Agencias 

El futbolista  del Zulia FC, Eduin  Quero,  se pronunció  mediante las redes sociales por haber formado parte del maltrato animal.

El jugador publicó en  su cuenta de Instargram un comunicado pidiendo disculpas por el incidente  ocurrido el pasado lunes, en  donde agredió un gato.

En el texto difundido el futbolista manifestó que su acto fue irresponsable y  sin justificación alguna.

Asimismo pidió perdón a la institución negriazul, a la Sociedad Protectora  de Animales y a la sociedad civil  por  lo realizado al pequeño e indefenso felino.

El Zulia FC fijó su posición oficial sobre la acción por parte de los dos jugadores, quienes fueron suspendidos y apartados del equipo petrolero.

#comunicado #erraresdehumanos #eduinquero Yo, Eduin Quero, ciudadano venezolano y jugador profesional de fútbol, a través de estas líneas deseo ofrecer mis disculpas públicas, por el acto irresponsable del que he formado parte. En primer lugar, al Zulia FC, una institución ejemplar del fútbol venezolano, que cuenta con todas las herramientas y me ha rodeado de las personas ideales para desarrollar con excelencia mi trabajo. Seguidamente, a la Sociedad Protectora de Animales, encargados de la importante labor de velar por la integridad de seres vivos, que necesitan de toda nuestra ayuda y consideración. Y por último, a todos ustedes quienes masivamente se han expresado por las redes sociales en contra de mi reprochable proceder. Estas líneas no pretenden -en lo absoluto- justificar nada ni a nadie, simplemente espero demostrarles en el futuro un mejor comportamiento, más parecido a aquel cuando lleno de ilusión, disciplina y esfuerzo me permitió representar al país y a la Selección Venezuela Sub20 (Sub Campeona del Mundo) y a los clubes a los que he pertenecido. Eduin Estiwer Quero

A post shared by 😒 (@eduinquero28) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente