Con los Rangers de Texas

Martín Peréz estará ausente en la semana inaugural de las Grandes Ligas

martin perez crop1521908921179.jpg 594723958
24 de marzo, 2018 - 2:59 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/Agencias

El zurdo venezolano Martín Pérez arrancará la temporada regular de la MLB en la lista de lesionados de los Rangers de Texas 

Foto: Agencias   

El venezolano Martín Pérez estará ausente con los Rangers de Texas la primera semana de la temporada regular, debido a que necesita una apertura más para iniciar la campaña en la Mayores.

El criollo manifestó que el plan es lanzar un partido de exhibición en Triple-A la próxima semana y posteriormente unirse a la rotación de Texas el 5 de abril para enfrentar a los Atléticos en Oakland.

«Ese es el plan tentativo … extenderlo (a Pérez) un poco más, declaró el manager Jeff Banister.

La primera apertura de Pérez con los Rangers llegaría en el octavo encuentro del equipo en la temporada, lo que significa que los Rangers necesitarían a un quinto abridor durante el primer turno de la rotación junto a Cole Hamels, Doug Fister, Matt Moore y Mike Minor.

Carlos Tocci formará parte del roster inaugural de Texas

Venezolano Carlos Tocci formará parte del roster inaugural de los Vigilantes de Texas para la temporada 2018 de las Grandes Ligas. Según un reporte del diario Dallas Star-Telegram.

Tocci fue seleccionado en el draft de la Regla 5 en diciembre, por lo que tiene que estar en el roster de 25 hombres o deshabilitado todo el año, o los Rangers tendrán que volver a ofrecerlo a los Filis de Filadelfia.

El oriundo de Aragua, quien bateó  para .173 en el 2017  con los Filis, compartirá vestuario con Martín Pérez, Elvis Andrus, Robinson Chririnos, Rougned Odor y Ricardo Rodríguez.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente