Con San Francisco y Detroit

Amarista y Blanco fueron dejados en libertad por sus respectivas organizaciones en la MLB

A3NY2IPCUAAeEJd
24 de marzo, 2018 - 12:46 pm
Vanessa Acosta/[email protected] / con información de Agencias

Los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco  decidieron cortar sus lazos con los criollos Alexi Amarista y Andrés Eloy Blanco

Foto: Agencias

Los venezolanos Alexi Amarista y Andres Eloy Blanco se desvincularon de sus respectivos equipos en las Mayores.

En el primer caso,  de acuerdo con un informe de su departamento de prensa,  los Tigres de Detroit entregaron este sábado  su carta de libertad al utility venezolano, Alexi Amarista.

El infielder,  según el reporte, recibió la noticia de que no estaría en el roster inaugural de los bengalíes, por ende optó por probar en el mercado una alternativa que quizás le permita iniciar en las Grandes Ligas esta temporada.

El ex campocorto de Padres y Rockies jugó todo el cuadro interior con una defensa relativamente sólida esta primavera, y parecía ser una opción segura para aportar estabilidad defensiva y un buen guante en los últimos innings de los partidos.

Pero la interrogante con Amarista siempre ha sido su bate; el venezolano bateó de 48-2 con dos triples y cinco carreras remolcadas en la Liga de la Toronja.

El criollo Andrés Eloy Blanco por parte fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, según comunicó el reportero Kerry Crowley.

Blanco, quien  está próximo a cumplir 34 años, llegó al equipo lesionado desde el mes de enero cuando jugaba con los Navegantes del Magallanes por lo que no vio acción las primeras semanas de la Liga del Cactus.

Al volver a los terrenos de juego tuvo un promedio de .316 con tres carreras anotadas. Aún así, los Gigantes de San Francisco decidieron dejarlo libre para que pueda firmar con otro equipo si lo desea, a falta de seis días para el Día Inaugural.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente