4 guerreros son Vinotinto

1085 Deportes otras (7) 01
16 de noviembre, 2013 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Deportes otras%20%287%29

Foto: Prensa Guerreros del Lago

El arduo trabajo realizado durante toda la temporada sirvió para que Guerreros del Lago obtuviera el campeonato, pero los frutos continúan recogiéndose. José Villalobos, Eduardo Rivero, Johan Quintero y Paolo Sánchez vestirán la camiseta de la selección nacional de fútbol sala en los próximos Juegos Bolivarianos Perú 2013, los cuales se efectuarán del 15 al 30 de noviembre en la ciudad de Trujillo, teniendo como subsedes a Lima y Chiclayo.

Hermes González, director técnico de la selección nacional de futsal, convocó a doce jugadores para este certamen, destacando los cuatro zulianos que pertenecen a las filas del equipo lacustre. A su vez, el salista Ángel Emiro Meza, quien defendió los colores de Marítimo de Margarita en el último Torneo Superior, es otro de los coterráneos que fue seleccionado, totalizando cinco zulianos dentro del grupo, casi el 50% de la convocatoria, demostrando el talento existente en la región.

Guerrero foráneo

Además de los cuatro zulianos pertenecientes a Guerreros, también estará en esta competencia el jugador colombiano Camilo Reyes, otro de los que logró alzar el trofeo de campeón con el quinteto local en el Torneo Superior. En esta oportunidad será rival de sus compañeros al vestir la camiseta de Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente