3 puntos de vida o muerte

13 de octubre, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: AFP

La historia y las estadísticas dicen que será muy complicada, pero en la Vinotinto no creen en imposibles. Venezuela saldrá a buscar un resultado positivo en Brasil, tras su caída en casa en el estreno frente a Paraguay, y espera poder conseguirlo.

«Pasamos la página del partido anterior. Perder de esa manera sin duda alguna genera mucha impotencia, pero ya estamos pensando en el partido contra Brasil. Lo importante de todo es que el grupo en general está trabajando con la mayor motivación y disposición para llegar de la mejor manera y sacar esos tres puntos que perdimos en casa», dijo al departamento de prensa de la selección el atacante Juan Falcón, quien aseguró que no piensan en la fortaleza del rival de turno, sino en sus propias posibilidades en el choque de hoy que inicia a la 8:30 de la noche en el estadio Castelão de Fortaleza.

«Sin duda hay que ver cómo contrarrestar al equipo rival, pero primero nosotros tenemos que corregir los errores que nosotros hemos venido cometiendo, para no hacerlo en este partido y poder conseguir cosas positivas», apuntó el atacante de Metz.  La selección nacional no mostró su mejor cara frente a Paraguay, pero confía en que aparezca lejos de casa su mejor versión.

El presente de la «Canarinha», que perdió 2-0 en su debut contra Chile en Santiago, y está bajo una lluvia de críticas, también hace crecer sus esperanzas.  «Es una buena oportunidad, Brasil no está al nivel que todos conocemos y creo que tenemos un buen chance. Pienso que todo es posible, yo siempre tengo esa mentalidad positiva y para mí todo es posible. Así que esos tres puntos contra Brasil sí se pueden sumar», soltó Christian Santos,   quien espera ver algunos minutos en este importante duelo contra los amazónicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente