3 jinetes criollos sobresalieron

6 de febrero, 2016 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El tres veces ganador del Premio Eclipse como el supremo de Estados Unidos, va líder de la estadística de Gulfstream Park con  51 victorias

Los jinetes venezolanos Javier José Castellano, Carlos Andrés Olivero y Emisael Jaramillo, sobresalieron este jueves en el competitivo mitin de Gulfstream Park, ubicado en Florida, Estados Unidos.  Castellano ganó tres, mientras que Olivero y Jaramillo cerraron la faena con una cada uno. Se llevaron a cabo once carreras para cinco lauros de los nativos. Javier José se llevó los honores con los purasangre Ifyousnoozeyoulose, Quiet Force y Bokeelia Island.  El tres veces ganador del Premio Eclipse como el supremo de Estados Unidos, va líder de la estadística de Gulfstream Park con  51 victorias. Adicionalmente, tiene un promedio de producción 6.737 dólares por cada monta. Luego, apareció Carlos Andrés Olivero luciéndose con el ejemplar favorito Pathos en la tercera carrera, coleccionando diez fotos en el mitin.  Entretanto, el fusta Emisael Jaramillo derrotó en gran final a John Velázquez en la cuarta de la programación. El guariqueño se les vino de punta a punta con la yegua Storm Sense. Está entre los cinco mejores con 25 triunfos.

Santiago González destaca

Santiago González continúa ganando en el mitin de Santa Anita Park, en California,Estados Unidos; pero por escaso margen ante el acoso de su colega peruano Rafael Bejarano. El jueves el venezolano triunfó en la segunda competencia con el purasangre Mr. Game Seve. Sin embargo, Rafael Bejarano conquistó dos fotos por intermedio de los ejemplares John›s Success y Uptown Rythem. La estadística por carreras ganadas está así: Santiago González con 24 triunfos y Rafael Bejarano con 23 lauros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente