Foto:Agencias
La extraordinaria campaña de la Roma en el fútbol italiano no ha pasado desapercibida para los directivos de grandes clubes y no por el equipo si no por el capitán de la nave, el francés Rudi García. El estratega estaría siendo deseado por grandes clubes del «viejo continente», Barcelona, PSG y Arsenal serían algunos de ellos, según publican varios medios italianos este martes.
Ante la inminente salida de «Tata» Martino, García sería una de las apuestas del club blaugrana de cara a la próxima temporada. Según el diario Il Messaggero, los dirigentes del Barcelona ya se habrían puesto en contacto con Pascal Boisseau representante de Rudi García, y le habrían ofrecido unos 4 millones de euros por temporada.
Arsenal y Paris Saint-Germain también habrían preguntado por su situación contractual, según informa La Gazzetta dello Sport en su página web. El técnico galo está teniendo una gran temporada en el conjunto capitalino. Es segundo en el campeonato, a ocho puntos de la Juventus, y solo ha perdido dos partidos en todo el torneo.
Comente