24 equipos en nacional de fútsala

1365 dep (11) 01
4 de septiembre, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1365 dep %2811%29 01

Foto: Referencial

Este domingo 7 hasta el jueves 11 de septiembre se da inicio al Primer Campeonato Nacional masculino categoría mini (5 a 6 años), y preinfantil de (9 a 10 años de edad) de fútbol de salón en el municipio San Francisco, con la participación de 24 clubes representantes de 16 estados del país. La información la dio a conocer, el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Zulia, Julio Abreu, quien detalló que la justa deportiva, se desarrollará en diferentes escenarios deportivos entre ellas cancha de Polisur y las instalaciones del Palacio de Combate.

Jornada dominical

Abreu agregó: «el Congresillo se efectuará el domingo 7, a las 9:00 de la mañana, posteriormente a la una de la tarde se realizará la inauguración, donde se jugarán dos tandas, diarias, estamos hablando de 12 partidos diarios, allí clasificarán dos grupos que posteriormente pasaran a la semifinal y final, Se premiará desde la primera hasta la cuarta posición. Igualmente se escogerá al mejor goleador y portero».

El técnico expresó «en dicho campeonato el Zulia participará con cuatro equipos conformado por 12 jugadores, niños preparados en sus diferentes clubes y que luego se hizo una selección de los más destacados de cada grupo».

Los combinados regionales lo representarán los clubes: Rómulo Gallegos, San Javier de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, La Coromoto y Don Bosco, esta última del municipio San Francisco, precisó el entrenador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente