20 atletas criollos al Suramericano

1388 B   SILUETA   Agencias 01 03
27 de septiembre, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La delegación venezolana viajará con 20 atletas al Campeonato Suramericano de Atletismo sub 23, que se desarrollará en Montevideo, capital uruguaya, del 3 al 5 de octubre. Las medallistas olímpicas Robeilys Peinado y María Simancas, y las finalistas del Mundial Juvenil de Oregón, Génesis Romero y Andrea Purica, encabezan la delegación que llegará a Uruguay en los próximos días, reseñó el diario Líder.

Venezuela apostará por la prueba de relevos en femenino, en la que Génesis Romero y Andrea Purica se unirán a Nedián Vargas, campeona de los Juegos Nacionales, y a la saltadora de longitud Yulimar Rojas, en el 4×100. Mientras que el 4×400 estará encabezado por la campeona del 8×100 internacional de Nanjing 2014, María Simancas.

El equipo está conformado por Odellani Monjes, Maryury Valdez y Emileth Pirela en 400 metros y 4×400; Gihoanny Rojas en bala; Elizabeth Álvarez en disco; Génesis Olivera en martillo; el olímpico José Meléndez en 400 metros  planos; Santiago Cova en salto largo; Richard Vargas en marcha; Oscar Campos y José Milanese en deca-tlón. Carlos Faneyth, Lucirio Garrido y Juan José Pacheco serán los técnicos a cargo del grupo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente