19 estados a la Media Maratón

1363 deportes (1) 01
2 de septiembre, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1363 deportes%20%281%29

Foto: Archivo

A falta de cinco días para la realización de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo, representantes de 19 estados del país aseguraron su participación en la edición que conmemora los 485 años de fundación de la «Tierra del Sol Amada».

Los Runners podrán disfrutar de una de las carreras más emblemáticas de Venezuela, y que cuenta con todo el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo. Además, la carrera brinda los mejores premios metálicos a nivel nacional. «Son más de un millón bolívares entre premios en metálico y obsequios, ningún otro evento dedicado a los Runners paga 4 mil a los ganadores absolutos, además premiamos 13 categorías en ambos sexos que van desde el juvenil hasta máster G, unido a los de diversidad visual y motora (silla de ruedas y muletas)», enfatizó Gilberto Negrette, presidente del comité organizador según un boletín de prensa.

Para la carrera, que se llevará a cabo este sábado 6 de septiembre, se controlará la salida desde el Puente General Rafael Urdaneta, pasando por El Manzanillo (San Francisco), Haticos, el centro de la ciudad, la avenida El Milagro hasta la llegada en el parque Vereda del Lago.

En otro comunicado, el director técnico de la carrera, Nelson Urdaneta Ríos informó que «de 3:00 a 6:30 de la tarde estará cerrado el canal COL-Maracaibo del Puente sobre el Lago, así como la parte Maracaibo-COL se cerrará de 4:00 a 6:30 de la tarde, se hará un canal de contraflujo para las personas que pasarán el Puente, luego que se haya dado la partida de la carrera, la cual está pautada a las 5:00 de la tarde».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente