Tiene 20 años

¿Quién es Mamberroi jr? El viral protagonista de videos y memes

Mamberroi jr
15 de octubre, 2020 - 3:34 pm
Agencias

Mamberroi jr, se hace llamar: Grand M, originario la República de Malí, un país situado en África Occidental, que colinda al norte con Argelia

Durante los últimos meses, han circulado decenas de videos y fotografías de un pequeño hombre de origen africano, que ha conquistado las redes con su peculiar forma de hablar y sus divertidas acciones.

Se trata de Mohamed Nantoume o más conocido en las redes sociales como Mamberroi Jr. Su peculiar forma de hablar ha conquistado las plataformas digitales, llegando a tener más de dos millones de seguidores en Instagram.

Lea también: Mujer bebió agua de un inodoro para mostrar su lealtad (+video)

El joven influencer tiene en realidad 20 años y pese a su baja estatura por padecer enanismo y el bullying que sufrió cuando era pequeño, logró superarse ante dicha adversidad para que comentarios negativos no lo afectaran en un futuro.

Se hace llamar, Grand M, originario la República de Malí, un país situado en África Occidental, que colinda al norte con Argelia. No se trata de ningún niño, si no de un joven que padece algún tipo de enanismo.

Sus rasgos físicos, pero sobre todo su buen humor y ocurrencias, han sido suficientes para que el joven se coloque como una estrella de las redes sociales y ya se ha ganado la aceptación no solo de su país sino del mundo entero. En su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con más de medio millón de suscriptores y cada día crece más.

 

Por si eso fuera poco, la fama le ha traído nuevas oportunidades como la de lanzarse como cantante.

A finales del año pasado estrenó su éxito llamado “Messi”, en honor al jugador argentino, pues Grand M, es fanático de fútbol.

En otras ocasiones, ha tenido el privilegio de subir al escenario con reconocidos artistas del continente africano, uno de ellos es “Baleme” con quién también comparte una gran amistad.

Los internautas adoran a Grand M, inclusive sin conocer nada sobre él, pues sus videos circulan en todas las plataformas de Internet y han sido una fuente de inspiración para los memes.

Esto no parece molestarle en lo absoluto a Grand M, pues es bien visto en sus videos que no le gusta compartir de su comida lo cual lo hace bastante gracioso, además que el mismo dice ser hijo del actor estadounidense Samuel Lee Jackson, por su increíble parentesco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente