Porque la moda cambia constantemente

Qué significa coquette, la tendencia que se tomó las redes sociales

coquette 983
23 de enero, 2024 - 2:00 pm
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

El rosa y el blanco se convierten en tonalidades clave para dar vida a la coquette

 

En el inicio de este 2024, a estado marcado por una nueva tendencia llamada coquette que se hizo viral en las redes sociales.

Originado del francés, «coquet» significa coqueto o provocador.

Lea También: Sofía Vergara llegó a Colombia para promocionar su serie «Griselda»

Para lucir coqueta, debes vestirte en tonos pastel, estampados florales, son elementos clave de este estilo, vestidos femeninos y muchos encajes, pero lo principal de esta nueva tendencia, es que debes colocar listones en forma de moños, y estos deben ser de buen tamaño para que resalten en tu cabello. El rosa y el blanco se convierten en tonalidades clave para dar vida a la coquette.

coquette1 1024x576 1

Sin embargo, transformarte en una verdadera coquette no tiene por qué ser difícil. Basta con buscar en tu closet prendas muy femeninas con detalles delicados. Puedes buscar faldas con volantes, blusas con moños, y accesorios como diademas y joyería sutil.

Para el maquillaje el elemento clave es el rubor, el cual debe resaltar. Debes tener sobras en tonos rosados, destellos y detalles sutiles que no sobrecarguen tu rostro. Para los labios es recomendable brillos o labial luminoso.

Cabe señalar que, aunque por su nombre parece ser una moda exclusiva de mujeres, los hombres también han adoptado una moda denominada «coquette boy», que destaca por hacer una mezcla entre la ropa y accesorios comúnmente denominados como femeninos y masculinos.

Coquette2

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente