Cuenta con cuatro veces más proteínas que la leche de vaca

Leche de cucaracha, el nuevo alimento

17 de julio, 2020 - 3:48 pm
Juan Luis Urribarrí

No encontrarás esas raras cualidades en cualquier plaga doméstica de cucarachas, porque solo son producidos por la cucaracha escarabajo del Pacífico. La leche de cucaracha cuenta con cuatro veces más proteínas que la leche de vaca y está repleta de aminoácidos esenciales. ¡Guácala!

Desmantelan bar camuflado en tienda
de mascotas

Policías de Río de Janeiro desmantelaron un establecimiento que a simple vista era una tienda de mascotas pero realmente era un bar clandestino. En el local encontraron a 16 personas bebiendo sin guardar distancia ni tapabocas. La multa fue de 150 dólares.

 

Obligó a su hija a comer 30 peces 

Una madre fue detenida en Japón por forzar a su hija adolescente a comerse 30 peces dorados. Yuko Ogata y Takeshi Egami, quien también fue arrestado, consideraban que la menor no se ocupaba bien de los peces, los mataron y la obligaron a comérselos uno a uno.

Quedó muda dos meses y ahora habla con cuatro acentos

Emily Egan, de Inglaterra, experimentó fuertes dolores de cabeza y poco a poco perdió su voz. Se recuperó lentamente, pero lo extraño es que su acento británico empezó a cambiar a polaco, italiano, francés y ruso. Le diagnosticaron síndrome del acento extranjero.

Mujer va al médico
y descubre
que es hombre

Una mujer de la India fue al hospital por dolores abdominales. Tiene voz y fisonomía de mujer, senos y genitales femeninos, pero el dolor era cáncer testicular. Sus genitales masculinos nunca se desarrollaron y estaban en el interior de su cuerpo, esto es lo que explica su apariencia femenina. Se trata del síndrome de Morris.

Abre la puerta
de emergencia del avión

Todo sucedió en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianche, en China. El vuelo sufrió más de una hora de retraso después de que una mujer abriera la puerta de emergencia del avión, según ella, porque el ambiente estaba cargado y necesitaba aire fresco.

Preparan ginebra a base de pupú de elefante 

Una pareja sudafricana creó, bajo la etiqueta de “Indlovu Gin”, una bebida a base del excremento de los paquidermos. Producen unas 3.000 botellas que se venden en Sudáfrica, y en mercados como Bélgica, Alemania o Suiza y Japón. «Tiene un sabor herbáceo, muy a tierra, es suave, casi mantecoso en la boca. Tiene una textura muy agradable y, cuando lo tragas, no hay esa sensación áspera del alcohol», dijo su creadora

Recibirá más de $57 mil dólares por “aburrirse de su trabajo”

Un tribunal de París condenó a una perfumería a pagarle cerca de 57.000 dólares a uno de sus extrabajadores que sufrió síndrome de “boreout”, una fatiga que se da en los empleados por la falta de trabajo que hacer. Esto provoca desinterés, insatisfacción y frustración.

Hallan avión estrellado en 1952 con restos
de pasajeros 

Durante unas excavaciones en el glaciar Colony, cerca de la ciudad de Anchorage, Alaska, el Ejército estadounidense encontró restos de los fallecidos en el accidente aéreo de un avión militar C-124 Globemaster, que se estrelló en este lugar en noviembre de 1952.

Leche de cucaracha,
el nuevo alimento

No encontrarás esas raras cualidades en cualquier plaga doméstica de cucarachas, porque solo son producidos por la cucaracha escarabajo del Pacífico. La leche de cucaracha cuenta con cuatro veces más proteínas que la leche de vaca y está repleta de aminoácidos esenciales. ¡Guácala!

Lanzan perfume con aroma del espacio

Una fragancia llamada Eau de Space, que se supone que huele al espacio exterior, fue creada por la NASA. «Es como el olor de una pistola después de disparar, un olor casi amargo a humo», dijo Peggy Whitson, astronauta residente de la Estación Espacial Internacional. 

Foto: Agencia 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente