En el video se ve como el pequeño perro camina por la calle desierta colgado con su correa a un dron

Creatividad en tiempos de cuarentena: hombre pasea a su perro con un dron (Video)

hombre perro
25 de marzo, 2020 - 12:12 pm
Mariangel Amaya/Agencias

A este hombre se le ocurrió la mejor manera para poder sacar a pasear a su perro sin tener que violar la cuarentena por coronavirus

Chipre- Ante el avance cada vez más rápido del coronavirus, los gobiernos de muchos países decidieron optar medidas drásticas que modifican totalmente la rutina diaria de muchas personas, como por ejemplo, la cuarentena total.

Una de esas cosas que se modifican para las personas es por ejemplo, pasear al perro, donde se corre un riesgo de contagio del coronavirus. Como era una tarea imposible, este hombre con el fin de evitar que su mascota sufra el encierro y pueda desarrollar normalmente su actividad física, inventó una forma creativa solución.

Lea también: Imprudencia: Un hombre se disfraza de perro en España para saltarse el confinamiento

En el video se ve como el pequeño perro camina por la calle desierta colgado con su correa a un dron. De esta manera el canino pudo lograr su paseo diario y el dueño no violó la cuarentena obligatoria que lo obliga a quedarse en su casa.

Se trata de Vakis Demetriou, quien reside en la ciudad de Limasol en Chipre, y como consecuencia del aislamiento no podía abandonar su domicilio. Sin embargo, el dron pudo hacer el trabajo que solía hacer Vakis.

5th day quarantine.Stay Home Safe but don't forget your dog happiness.. 🦠🦠🦠😇😇😇IG: Vakis78For media you can use the link below: 👇👇👇👇https://youtu.be/ntKSj0qBYlAFor video permission contact to storyful. Thank you. 😇🤗🙏licensing@storyful.com

Posted by Vakis Demetriou on Wednesday, March 18, 2020

El protagonista publicó el video en redes sociales y rápidamente se viralizó, al respecto en el posteo resaltó “Quinto día de cuarentena. Quédese en casa a salvo, pero no olvide la felicidad de su perro”.

El nuevo coronavirus COVID-19 ha infectado a más de 419.000 personas en 185 países del mundo, la mayoría (más de 81.500) en China, donde se han registrado 3.281 muertes. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 18.700 y la de los recuperados, los 105.000. Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, el cuarto más afectado del mundo, con más de 47.000 casos.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente