En el video se puede ver cómo la mujer interactúa con su esposo

Azafata se hace viral por “trabajar desde casa” durante la cuarentena

azafata
5 de abril, 2020 - 4:43 pm
Agencias

En redes sociales se hizo viral el video de una azafata “trabajando desde casa” durante la cuarentena por el coronavirus

Canadá- En redes sociales se hizo viral el video de una azafata “trabajando desde casa” durante la cuarentena por el coronavirus. Kristen, es una azafata que trabaja en la aerolínea canadiense Westjet, sin embargo, por la crisis sanitaria y las medidas de confinamiento la mujer ha ideado la manera de poder seguir ejerciendo desde casa durante la cuarentena.

En el video se puede ver cómo la mujer interactúa con su esposo, Wes Barker, tratándolo como si fuera un pasajero que abordo el avión.

Lea también: Jim Parsons protagoniza la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Kristen le da a su esposo las instrucciones básicas para montar en una aeronave como las salidas de emergencia en francés, además, la mujer le ofrece desde aperitivos hasta toallas.

La azafata también en repetidas ocasiones le hace apagar uno de los dispositivos móviles y le prohíbe levantarse del sofá, pues no es un buen momento para desabrocharse el cinturón.

El momento más divertido del video es cuando Wes intenta ir al baño, pero Kristen le dice que no porque esta ocupado, a lo que su esposo le responde “pero si no vivimos con nadie más”. El video fue publicado en el canal de YouTube de Wes Barker esposo de kristen.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente