No sabías que estos artículos están destinados a usarse de esta manera

6 artículos comunes del hogar que no sabías sobre su verdadero uso

Hogar
3 de noviembre, 2020 - 3:03 pm
Agencias

No sabías que estos artículos comunes del hogar estaban destinados a ser utilizados de esta manera

Inmersión en la botella de vino
¡A mucha gente le gusta tomar una copa de vino o dos! Si usted es uno de ellos, tal vez haya notado que se sumerge en el fondo de la botella en un punto u otro. Antes que nada, debes saber que se llama batea o patada. Hace que la botella sea más estable para evitar que se rompa o se caiga después de que sopla una ráfaga de viento. Esto también fortifica la botella para contener vino espumoso, champán y similares. Permite una distribución más fácil del vapor cuando limpian la botella antes de agregar el vino también.

Wine Bottle Dip 1024x768 1

Lea también: Este test de edad mental tiene las redes de cabeza

Lazos en las camisetas
¿Sabías que no solo encontrarás lazos en las camisetas? De hecho, también vienen con bonitas camisas con cuello. Esta es una práctica que tiene raíces en la Marina. Cuando estás en el mar, no tienes mucho espacio en el armario. ¡Así es como los marineros cuelgan su ropa en ganchos! En los años 60, los universitarios los usaban para mantenerlos limpios cuando iban al gimnasio. A menudo suelen usarse para mostrar clase y calidad en estos días.

Shirt Loops

Flecha de indicador de gas
Es posible que ya haya tomado nota de esto si conduce un automóvil. Al lado del indicador de gasolina de casi todos los automóviles fabricados a partir de 2010, encontrará una flecha que apunta hacia la izquierda o hacia la derecha. Es una forma de recordarle al conductor del automóvil de qué lado está la tapa de la gasolina. Es posible que esto no sea tan útil si ha conducido el automóvil durante un tiempo considerable. Sin embargo, puede ser útil cuando usa un vehículo nuevo o un auto alquilado. ¡Creemos que es una característica genial!

Gas Gauge Arrow 1024x685 1

El carbón vegetal purifica el aire y elimina los olores
Puede comprar carbón activado de bambú en las tiendas locales de artículos para el hogar. Es excelente para eliminar olores y purificar el área. ¡No necesita purificadores de aire caros en su hogar si tiene esto! Aparte de eso, se sabe que este tipo particular de carbón elimina los alérgenos y las bacterias. Solo tiene que insertar las piezas en bolsas de malla y dejarlas en áreas con mal olor. Hay muchos lugares que hacen sus productos de esta manera, como las bolsas de carbón BreathGreen. ¡Han estado en el mercado durante mucho tiempo!

Charcoal Purifies Air And Removes Odors

Botones adicionales de los Jeans
¿Te gustan los jeans? Puede que seas el mayor fanático de estos pantalones, pero aún no tienes idea de para qué sirven los botones adicionales sobre los pantalones. Todos sabemos que parecen extraños, ¡pero no hay suficientes personas que sepan lo importante que son en realidad! Los remaches, como se les llama, se agregan estratégicamente a la prenda para evitar que las costuras se rompan y se desgasten. ¿Sabías que Levi Strauss, el imán de jeans, posee la patente de estas cosas? En 1829, pensó en ellos cuando los mineros se quejaban de lo fácil que se desgastaban sus jeans.

Random Jean Buttons 1024x536 1

Tela extra con ropa nueva
¿Alguna vez has visto esa pequeña bolsa extra que viene con la ropa nueva que compras? Por lo general, viene con una pequeña pieza de la tela. La mayoría de las personas piensan que pueden usar esto para las lágrimas y rasgaduras, pero es para otra cosa. Esta tela está destinada a ir al lavado para que pueda ver si sangrará o se encogerá. Después de todo, no es una buena idea lavar una prenda de vestir si no sabe cómo reaccionará en el lavado.

Extra Fabric With New Clothes 1024x659 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente