Zulianos vibraron con Conexión Cultural de Cantv

1084 Farandula (1) 01
15 de noviembre, 2013 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Farandula%20%281%29

Foto: Cortesía

Un  poderoso cuarteto vocal, excelente repertorio musical y un cálido público se unieron en los espacios del Teatro Baralt de Maracaibo para celebrar la llegada de Conexión Cultural Cantv al estado Zulia.

Este importante espacio musical, que la principal empresa de Telecomunicaciones del país realiza desde su nacionalización y que impulsa lo mejor del talento nacional en sus diferentes expresiones, presentó este martes al cuarteto lírico Ankora, conformado por los talentosos jóvenes venezolanos Franklin De Lima, Francisco Morales, Manuel Arveláiz y Diego Puentes.

Temas de la música popular venezolana como Silencio y otras del pop internacional como Regresa a Mi y Sentirme Vivo, formaron parte de la impactante interpretación de estos artistas que son sus voces líricas deleitaron al público.

Asimismo, estrenaron su nuevo tema Océano que fue apoyado con fuertes aplausos por los asistentes al evento.

El secretario de Cultura del estado, Giovanny Villalobos refirió: «Es una extraordinaria oportunidad que Conexión Cultural de Cantv le brinda al pueblo zuliano, especialmente en el marco de las fiestas en honor a la Chinita. Esta es una agrupación polifónica de altísima calidad», expresó.

De esta manera, Cantv, a través de Conexión Cultural sigue apoyando las expresiones artísticas del talento venezolano y ofrece al público espectáculos de la mejor factura para el disfrute y la recreación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente