VNKO promocionará su tema Serás para Mí

1994 Nota B 01
20 de junio, 2016 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1994 Nota B 01

Foto: Agencias

El lanzamiento oficial se realizará en julio, por lo que los artistas venezolanos próximamente viajarán a esas naciones para hacer una gira de medios de comunicación

VNKO es una agrupación venezolana, integrada por Yoel Alexander Aldana y Johan Merida Lo Curto, que ofrece una mezcla de ritmos latinos, urbanos y tropicales en los que fusionan géneros como merengue, salsa y bachata.

Los cantantes promocionan su tema Serás para Mí, el cual grabaron con Fer Pérez, vocalista de la banda As de Corazones, y que próximamente se estará escuchando en las emisoras de Paraguay y  Uruguay. Gracias a los productores Davicho Aguilera y Miguel Falero se logró esta alianza.

El lanzamiento oficial se realizará en julio, por lo que los artistas venezolanos próximamente viajarán a esas naciones para hacer una gira de medios de comunicación.

La letra de Serás para Mí fue compuesta por Yoel Alexander Aldana con arreglos musicales de Júnior Serrano (Padrino) y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Ramsés Alegría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente