Viviana Gibelli se pronunció sobre la salida del aire de La Guerra de los Sexos

1212 Farandula (2) 01
30 de marzo, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1212 Farandula%20%282%29

Foto: Agencias

«Desde hace un tiempo veníamos trabajando con menos recursos», afirmó Gibelli y dijo que para lograr un programa de igual calidad era muy difícil trabajar así. Inclusive, mencionó que desde antes de la muerte de Joaquín Riviera ya se había planteado la salida del aire del programa.

En cuanto a la posición política de su compañero Winston Vallenilla, dice que la respeta, por lo que no quiso declarar nada en cuanto a los comentarios que este dio a través de su cuenta Twitter sobre la salida del aire del programa. También acotó que siempre hubo tolerancia entre ellos.

«Yo no voy a politizar un programa que yo animé por casi 14 años y menos en su salida. Un programa que nunca tuvo reparo en ningún tema (…) Nunca hubo discriminación», enfatizó Gibelli.

«Es un momento circunstancial, también nos vemos afectados por una situación del país (…) la falta de recursos nos afecta a todos», dijo Gibelli, asegurando que la falta de dinero fue el principal motivo por el que La Guerra de los Sexos no se seguirá transmitiendo, o por lo menos no en el corto plazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente