Venezuela en la feria Art/Cartagena

1133 1f28ae62 d489 4f5d b53f 4cbe65634b1d
7 de enero, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Enmarcada en una ciudad de ensueño, el próximo nueve de enero abre sus puertas Art/Cartagena, la primera versión de una feria de arte en pequeño formato que contará con la participación de quince galerías, entre ellas la venezolana D′Museo.

Andrea Walker, quien hizo posible ArtBo y la convirtió, luego de ocho años como su directora, en una de las más importantes de Latinoamérica, fue la cabeza detrás de la idea de hacer de Cartagena un punto de encuentro para artistas, galeristas y coleccionistas nacionales e internacionales.

De un total de 15 galerías, de las cuales cinco son colombianas y el resto de: Costa Rica, México, Estados Unidos, España, Argentina, se encuentra D′Museo, la galería venezolana que desde 1990 promueve a grandes maestros de la pintura venezolana de finales del siglo XIX y del siglo XX, así como a artistas plásticos de nuevas generaciones. Zoraida Irazábal, Ana Josefina Vicentini y Nicomedes Febres, sus directores, han sido además los fundadores y organizadores de la Feria Iberoamericana de Arte (FIA), desde su primera edición, en 1992.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente