Una nueva historia de Harry Potter circula en internet

1199 farandula (3)
17 de marzo, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La escritora de la historia del popular mago Harry Potter, ha sorprendido a los fanáticos del hechicero revelando Historia de la Copa Mundial de Quidditch, un nuevo material centrado en el deporte, inventado por la autora, en el que Perú es una potencia mundial. La primera mitad incluye datos acerca de los antecedentes del torneo y ejemplos de competencias controversiales.

La escritora inglesa, más conocida por el seudónimo de J.K. Rowling, publicó, mediante su plataforma web Pottermore.com, la primera parte de una historia que contará con dos partes. Esta nueva narración de Rowling permitirá a los aficionados de los libros de Harry Potter, conocer y analizar más a fondo la historia, reglamentos y personajes relacionados con el deporte mágico.

El texto de 2.400 palabras es la narración más extensa publicada por la autora desde el 2012. Esta primera parte, contará con información de los distintos torneos que se han llevado a cabo de este deporte mágico y su segunda parte será publicada la próxima semana.

La segunda parte del relato, que se publicará el viernes 21 en el mismo portal, incluirá resúmenes de los juegos de la Copa Mundial de 1994 para adelante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente