El fanatismo en algunas personas es tan severo que incluso los lleva a gastar miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse físicamente a su ídolo. Ese es el caso de Toby Sheldon, un estadounidense de 33 años que gastó 100.000 dólares para lucir como el cantante canadiense Justin Bieber.
Sheldon es un compositor de Los Ángeles que ha utilizado los rasgos de la joven estrella como inspiración para someterse a numerosas operaciones, incluyendo rellenos faciales, una reducción de barbilla y una cirugía de párpados.
«Una vez que Justin saltó a la fama, pensé: Quiero parecerme a él», contó Sheldon, quien ya había gastado 8.000 dólares en transplantes de cabello.
El joven tomó una foto de Bieber para indicarle a su cirujano plástico cómo quería que luciera su cabello rubio. Luego de perfeccionar su cabellera, admitió sufrir de una fobia de envejecimiento por lo que decidió que sus operaciones no habían terminado. Posteriormente se inyectó Botox y Aquamid en la frente y las sienes para lucir más joven.
Comente