Última novia de Cerati publicó carta en su memoria

1370 ST 2 (SILUETA)
9 de septiembre, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chloé Bello, la última novia del cantante argentino Gustavo Cerati, públicó una carta en su Instagram @bellochloe en memoria del cantante, así lo reseña el portal El Informador.

Seguidores del exlíder de la banda Soda Stereo le habían pedido a Chloé Bello a través de las redes sociales que procurara no hacer comentarios sobre la muerte de Gustavo Cerati y su relación con él, ya que aseguran que ellos estaban juntos cuando el cantante cayó en coma y Bello estableció su vida amorosa con otras personas.

«Amor de mi vida, no tengo palabras… no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente» ,es una parte de lo que escribió la modelo argentina a través de su cuenta en Instagram, pese a las críticas de los seguidores de Cerati.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente