Triunfo universal

1079 Farandula (1) 01
10 de noviembre, 2013 - 12:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Farandula%20%281%29

Un momento de confusión entre Venezuela y España provocó risas entre ambas, pues ninguna de las dos parecía entender quién había resultado ganadora.

Rusia
— Venezuela se llenó de alegría ayer cuando la digna representante en el Miss Universo 2013, María Gabriela Isler con 24 años de edad, se alzó con la séptima corona del prestigioso certamen celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. Isler venció en último momento a Miss España, quien destacó como primera finalista, en un momento de confusión por la inusual manera de los moderadores de dar el resultado final.

En el concurso participaron 86 candidatas, representantes de todos los continentes, en la primera selección la venezolana fue llamada al escenario de número seis para integrar el grupo de diez semifinalistas acompañada de: España, Nicaragua, Brasil, Gran Bretaña, Filipinas, Ecuador, Puerto Rico, India y Estados Unidos, desde principio a fin María Gabriela lució radiante, segura e impecable en cada una de sus presentaciones.

En un traje de baño rojo dejó lucir su esbelta figura y su seguridad en el dominio de la pasarela, recibiendo uno de los más altos puntajes; posteriormente el grupo de diez se redujo a cinco, Venezuela fue llamada a última voz, rodeada de: Brasil, Ecuador, Filipinas y España.

Proyectó seguridad

Isler caminó radiante por el escenario en el desfile de traje de gala, luciendo un hermoso vestido manga larga confeccionado por su coterráneo y reconocido diseñador venezolano, Alejandro Fajardo.

Los anfitriones del certamen llamaron una a una a las candidatas y tras realizarle la respectiva pregunta, nuestra María Gabriela contestó a la interrogante realizada por el miembro del jurado Steven Tyler ¿Cuál es tu peor temor y qué haces para enfrentarlo?, «lo importante es enfrentar los temores y no verlos de manera negativa, eso nos hace mejor personas cada día y podemos enfrentar la vida con más seguridad».

Para muchos críticos de certámenes de belleza, fue su respuesta lo que la catapultó a la tan anhelada coronada y para la cual se preparó durante varios meses.

Anteriormente nuestra ahora Miss Universo, y la Organización Miss Venezuela había seleccionado un traje confeccionado por el diseñador venezolano Jhonny Estracha, sin embargo, el vestido le dificultaba los movimientos a la candidata venezolana, debido a que pesaba entre 15 y 20 kilogramos más.

Cuadro final

La cuarta finalista del concurso resultó la representante de Ecuador, tercera finalista Brasil, en segundo lugar Filipinas, el momento se hizo tenso y emocionante cuando tomadas de las manos quedaron Miss España y compañera de habitación de Isler, el momento en el que se anunciara la nueva reina universal fue un poco tosco debido a que no se entendió claramente el nombre de la ganadora, sin embargo, ya oficialmente nombrada Miss Venezuela, las emociones de las demás candidatas se hicieron sentir y entre abrazos y felicidades colmaron a la hermosa valenciana, María Gabriela Isler.

Traje típico

Antes del concurso, un traje de fantasía inspirado en Doña Bárbara y la orquídea, fue el que modeló la miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler durante un desfile realizado en el centro comercial Vegas, en Moscú, esto como antesala al magno evento.

La confección fue realizada por el mismo diseñador del traje de gala, el valenciano Alejandro Fajardo, se asemejó al tradicional liquiliqui en un color dorado y la parte baja es un pantalón con cola en degradado de morado y fucsia, recreando así la bella flor nacional que se completa con un brillante sombrero llanero, con orquídeas y un rejo o látigo. Por su parte, la representante de Nicaragua ganó el traje típico del tan esperado concurso.

Reacciones en twitter

Maritza Sayalero F. ‏@SayaleroMissU79

MI TIERRA VENEZUELA TIENE OTRA REINA UNIVERSAL MISS UNIVERSO 2O13 VENEZUELA!!!! MI ORGULLO ES INFINITO. MARIA GABRIELA ISLER

Barbara Palacios ‏@bpinspiracion

Como #Venezolana me siento #SuperOrgullosa de nuestra 7ta #Corona #Universal FELICIDADES @Molly_Isler #Bendiciones #ReinaUniversal Abrazos!

Veruzhka Ramirez ‏@veruzhkaramirez

Al fin una alegría para mi País dios era justo y necesario …..a Brillar por siempre.

Stefania Fernández ‏@StefaniaFKrupij

María Gabriela Isler fue la única Miss Venezuela que me pidió recomendaciones antes de irse al MU  excelente trabajo!

Nicolás Maduro ‏@NicolasMaduro

Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela¡¡ Que dios la bendiga siempre!!!

1079 Farandula tmb%20%281%29

1079 Farandula tmb%20%282%29

1079 Farandula tmb%20%283%29

1079 Farandula tmb%20%285%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente