Todo listo para el XVII Festival Internacional de Danza 2013

1090 Farandula (3) 01
21 de noviembre, 2013 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Farandula%20%283%29

Foto: Cortesía

Hoy el patrimonial Teatro Baralt de Maracaibo se viste de gala para darle inicio a la XVII edición del Festival Internacional de Danza 2013.

A partir de las 7:00 de la noche, se dará inicia a esta fiesta del cuerpo en movimiento que llega a nuestra ciudad una vez más para deleitar a todos los zulianos desde hoy hasta el próximo sábado 30 de noviembre, con la presentación de Danzaluz-Maracaibo, Venezuela, con la muestra de la obra: Las Aventuras de Don Quijote.

La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, a través de su Departamento de Danza, es la instancia organizadora oficial de este Festival Internacional, evento que, según sus organizadores, los  inspira para continuar con la celebración del 44° aniversario de Danzaluz (1969-2013), así como los 29 años de fructífera labor social y comunitaria en Venezuela (1984-2013).

Esta denominación responde al trabajo en conjunto de una serie de instituciones y organismos que integran la Red de Apoyo Institucional adscrita al Comité Organizador central que a nivel nacional es regido en su Dirección General por Elizabeth Medina, directora de Danzaluz. La cobertura geográfica abarca lo municipal, estatal, nacional  e internacional.

Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Perú y Venezuela, son los países encargados de llevarnos esta fiesta del cuerpo en movimiento que se realizará en: Maracaibo, Punto Fijo, Cumaná, Barquisimeto, Casigua El Cubo y El Mojan, lugares escogidos para el pueblo venezolano disfrute de esta nueva entrega del colorido festival.

Los que deseen obtener mayor información sobre la programación de la XVII edición del Festival Internacional de Danza 2013 pueden visitar el enlace: festivalinternacionaldedanza2013.blogspot.com, la entrada a todos los encuentros es totalmente gratuita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente