Este filme se ha ganado a la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana

«Tiempo» supera a «Space Jam: Una nueva era» en su estreno en EE.UU.

«Tiempo»
27 de julio, 2021 - 11:30 am
Agencias

«Tiempo» recaudó 16,5 millones 

M. Night Shyamalan y su último trabajo, «Tiempo» se ha ganado a la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cines obteniendo el primer puesto con 16,5 millones recaudados.

Lea también: «Sé lo que hicieron el verano pasado» tendrá nueva versión

Esta apertura queda ligeramente por detrás de algunos de sus anteriores estrenos más recientes: con «Glass» abriendo con 40,3 millones de dólares en su primer fin de semana, aunque es fundamental tener en cuenta los vínculos de la película con el universo «Unbreakable».

Su nueva cinta, con título original «Old», encaja un poco más cuando se mira «La visita» en 2015, que recaudó aproximadamente 25 millones en su primer fin de semana.

«Tiempo» la más taquillera

En lo que respecta a las cifras de taquilla de la pandemia, el debut de «Tiempo» es definitivamente una victoria para el director y para Universal, especialmente si se considera su presupuesto de producción de 18 millones y el calendario de rodaje durante la pandemia en el mes de septiembre.

3205536

El presupuesto de producción de «Tiempo» fue de 18 millones.

«Snake Eyes: El Origen», el otro debut del fin de semana y anticipado titular de la franquicia, se ha quedado un poco más atrás, estrenándose con 13,3 millones.

Este total tiene que doler un poco para Paramount, ya que la película ha costado 88 millones.

Shyamalan siempre ha llamado la atención del público por sus giros de guión.

Ambas películas han ocupado los dos primeros puestos en la lista de taquilla, por delante de «Space Jam: Una nueva era» de Warner Bros., que, como muchas otras cintas, se estrenan simultáneamente en casa.

Cayó abruptamente en su segundo fin de semana, consiguiendo 9,6 millones.

«Viuda Negra» se ha adelantado a la película de Warner con 11,6 millones de dólares y convirtiéndose en la película más rápida de esta nueva era en plena pandemia en cruzar los 150 millones de dólares en Norteamérica.

La película de superhéroes independiente terminó el domingo con un recuento nacional de 154,8 millones y 314,9 millones a nivel mundial.

Completando los cinco primeros en la taquilla del estos días estaba «Fast and Furious 9», ganando 4,7 millones en su quinto fin de semana.

Esto lleva a la novena entrega de la franquicia ‘Fast and Furious’ a un total nacional de 158,6 millones de dólares, colocándola por encima de ‘Un lugar tranquilo II’ como la película nacional más taquillera del año (hasta ahora).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente