Thalía presume lujosa colección de cubrebocas en Instagram

Thalía
21 de agosto, 2020 - 11:34 am
Diario Qué Pasa

Thalía es un ícono de la moda y del estilo. La actriz y cantante mexicana siempre ha estado relacionada con la industria de la belleza, especialmente en el mundo empresarial. ‘’Cuenta con una línea de maquillaje y también se ha aventurado en la moda. En 2018, compartió el lanzamiento de la colección “Thalía Sodi”, una línea que incluye blusas, camisas, leggins, pantalones de vestir, sacos y prendas básicas que están inspirados en el estilo de vestir de Thalía’’, sostiene Marian del Río de www.zonadamas.mx.

Por tanto, se ha caracterizado por mantener una estrecha relación con el mundo de la moda. Y siguiendo esta premisa, nos ha demostrado que podemos mantener el glamour incluso en tiempos de coronavirus. Así lo dejó claro en sus redes sociales luego de compartir un video en el que presume los lujosos y extravagantes cubrebocas que utiliza cada día de la semana para protegerse del covid-19. De esta manera, se protege y mantiene un estilo único.

A través de sus cuentas de Instagram y Tik Tok, modeló los increíbles diseños de cubrebocas que cuentan con brillos por todos lados. Hoy en día, la cantante y actriz tiene cerca de 16.4 millones de seguidores en Instagram, los cuales no dudaron en reconocer el gran sentido de la moda que la define.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling cosmic.💫⚡️ Thank you my friend @imngo for this amazing project you’re doing to support the LA Food Bank with these masks!

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Pero no es la primera vez que Thalía presume sus lujosos cubrebocas. Hace algunos días ya había compartido un modelo de diamantes creado por el diseñador de modas Michael Ngo, el cual trabaja para artistas reconocidos como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey y Ariana Grande. Estos cubrebocas oscilan entre los mil y los 11 mil pesos, según información del sitio web del diseñador.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mi (…), compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, aunque Thalía ha publicado los llamativos diseños de sus complementos, no dudó en recordarles a sus seguidores la importancia de protegerse de la pandemia que ha infectado a más de 12 millones de personas, provocando medio millón de muertes en todo el mundo. “Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, manifestó en sus redes sociales.

Y es que, el cubrebocas se ha convertido en una importante pieza de responsabilidad social. Es un nuevo complemento en nuestros armarios. Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las mascarillas están diseñadas para evitar la propagación del virus. Pues, protege a otras personas en caso de que se esté infectado, ya que se ha comprobado que muchos portadores del virus son asintomáticos y podrían estar contagiado sin saberlo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente