Thalía lanzará nuevo disco infantil en 2016

1808 ST 2 (SILUETA)
4 de diciembre, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La cantante mexicana Thalía reveló ayer que el próximo año lanzará Viva Kids volumen 2, su segundo disco infantil inspirado en sus dos pequeños hijos.

La artista señaló que el nuevo disco tendrá un tema sobre «las cucarachas», un insecto al que todos le temen, pero que lo presentará de una manera agradable.

Desde que debutó como madre, la intérprete de Amor a la Mexicana y No me Enseñaste está envuelta en proyectos para los pequeños.

El año pasado lanzó Viva Kids, unaproducción compuesta por un CD+DVD con dibujos animados que incluye algunas de las canciones infantiles más populares reinventadas con animados sonidos del pop contemporáneo.

Ese disco contiene 11 temas como El Piojo y la Pulga, Osito Carpintero, Caballo de Palo y Chupie, entre otros.

Comente