Tempera regresa con un nuevo hit

1557 18B 01
22 de marzo, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1557 18B 01

Foto: Agencias

Tras el éxito alcanzado con Agarraditos de la Mano, Nathaly Acedo y Carlos Cohen inician un 2015 por todo lo alto con su más reciente promocional Hasta Que Salga El Sol, el cual fue escrito y producido por ellos junto a Fernando Salas «Eyo Fuego» en el que plasmaron una historia bajo el contagioso ritmo del merengue electrónico con fusiones Tribal que lo hace aún más original. La masterización estuvo a cargo del reconocido Ramses Alegría Súbele Ram.

El video ya fue grabado en la ciudad natal de este talentoso dúo: Maracaibo, bajo la producción de los mismos Tempera junto al director Guillermo Bohórquez Flow Media. «Es un video que te lleva a rumbear, a pasarla bien con tus amigos, en el que se expresan colores, efectos psicodélicos que siempre hemos plasmado como dúo», agregaron Carlos y Nathaly.

Dentro de los planes a corto plazo, Tempera contempla la internacionalización por países como Colombia, Perú y Ecuador. Esperan muy pronto poder visitarlos gracias a la aceptación que han tenido por parte del público que día a día muestra su cariño a través de las redes sociales.

Este tema comienza a sonar desde ya en las principales emisoras y circuitos radiales. Muy pronto Carlos y Nathaly prepararán maletas para salir rumbo a la gira de promoción nacional que los llevará por varias ciudades de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente