Tecupae y Fanny Lu grabaron Dame un Besito

1061 tmb 2
23 de octubre, 2013 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Dame un Besito, es el nuevo sencillo promocional que la agrupación zuliana Tecupae grabó con la destacada cantante colombiana Fanny Lu, y el cual cantará el próximo 21 de noviembre en la décimo cuarta edición de los Premios Grammy Latino, a celebrarse en la ciudad de Las Vegas; y en la que los chicos se encuentran nominados con su disco Suerte como Mejor Álbum Tropical Fusión.

«Fue un placer trabajar con la destacada artista multivendedora de discos Fanny Lu. Estamos seguros que se van a divertir mucho con Dame un Besito, y estamos preparados para entregarles todo como los tenemos acostumbrados a Colombia, el Zulia y Venezuela que siempre nos ha apoyado y visto unidos a través de la música y sus grandes artistas», manifestó Nico, con el particular estilo que lo caracteriza.

El nuevo sencillo, es del destacado productor y compositor venezolano Álex Galán y el resto de los integrantes: Omar y Miguel como voces, Gustavo Suárez (acordeón-director), Gilberto Ferrer (teclados) Irvin Rodríguez (bajo), Julio Valecillos (guitarra), Alejandro Araujo (percusión) y Daniel Meléndez (batería).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente