En redes sociales se hizo viral el hashtag “IStandWithTaylor” (apoyen a Taylor)

Taylor Swift anuncia que su presentación en los AMAs está en peligro

Taylor
16 de noviembre, 2019 - 3:58 pm
Agencias

La cantante advirtió que su show en los premios, así como el documental que haría para Netflix podrían no realizarse ya que Scooter Braun y Scott Borchetta todavía tienen el dominio legal de su música.

Farándula- Taylor Swift anunció hoy que su presentación en los American Music Awards (AMAs) esta en duda y que, podría tener que dejar en pausa otros proyectos, incluyendo un documental de Netflix, pues los propietarios que sus grabaciones no le permiten interpretar sus canciones.

“Ahora mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planee interpretar hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación”, dijo Swift el jueves en Twitter e Instagram.

La artista dijo que planeaba interpretar un popurrí de sus canciones cuando fue nombrada Artista de la Década de los American Music Awards que se celebrarán el 24 de noviembre, pero los hombres que poseen los derechos de su música, Scooter Braun y Scott Borchetta, han calificado su actuación en televisión como una regrabación ilegal.

La cantautora de 29 años ha criticado abiertamente que sus viejos máster de grabación estén en manos del mánager musical Braun, quien los adquirió con la compra de Big Machine Label Group de Borchetta en junio.

Swift ha usado la venta y sus consecuencias para abogar públicamente por los derechos de los artistas y como parte de su pleito con estos dos ejecutivos.

“El mensaje que me están enviando está muy claro para mí”, dijo Swift. “Básicamente se una niña buena y cállate o serás castigada”.

Taylor también pidió a otros artistas, que incluyen a Ariana Grande y Justin Bieber quienes son representados por Braun, que denuncien y hablen con él.

Lea también: Taylor Swift regala a una fans 6 mil dólares para su matricula universitaria30/

Swift dijo que está pidiendo ayuda específicamente a de Carlyle Group, la firma financiera que manejó la venta.

El documental de Netflix que relata los años más recientes de su vida, no había sido anunciado previamente.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente