Tanya echa el cuento de cómo despidieron a Rodner Figueroa y qué hace hoy

1558 18a 01
23 de marzo, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1558 18a 01

Foto: Agencias

Tanya Charry periodista del programa El Gordo y La Flaca de Univisión dio una entrevista a un canal local de Miami en donde explica lo difícil que fue para ella ser la persona designada para leer el comunicado sobre el despido de Rodner Figueroa.

«Me designaron a mí y fue algo difícil para todos, a nadie, de las personas que nos tocó leer ese comunicado, le hubiera gusta leerlo. Rodner cometió un error, un comentario inapropiado que de ninguna manera refleja lo que Rodner es», explica Tanya.

La noticia del despido de Rodner se corrió como pólvora al igual que el video en donde le se escucha decir que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía de la película El Planeta de los Simios. Ahora Tanya cuenta como se vivió ese fatídico día:

«Cuando Rodner subió —a la sala de redacción— a la primera persona con la que se encontró fue conmigo, y le dije ‹la caga..›… No pudo disculparse en ese momento por la premura del show, pero era consciente que tenía que disculparse, no hubo tiempo», explica.

La periodista que también tuvo un programa en la que fue cadena hermana de Univisión, Telefutura, cuenta que ahora «estamos teniendo mucho cuidado» con lo que se dice y que están tomando clases de cómo hablar.

Además, agrega que están pasando un momento muy difícil:

«Rodner tenía mucho tiempo en Univisión y de estar con nosotros a diario, hablábamos de todas las cosas de él y de nosotros».

Y por primera vez, luego del escándalo sabemos cómo está hoy Rodner Figueroa después del comentario que le costó el puesto.

«Está tranquilo, consciente que cometió un mal comentario. Pero esta consiente que no es un hombre racista y es lo que quiere dejar claro», concluye.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente