Talento zuliano encabezará el Telepotazo Chiquinquireño

15 de octubre, 2015 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Los voluntarios de la actividad estarán debidamente identificados y dispuestos en varias zonas y puntos de la ciudad, inclusive en el municipio San Francisco.

Maracaibo — Por segundo año consecutivo, el Grupo Santa Eduviges y los diferentes grupos de apostolados que hacen vida en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, realizarán el Telepotazo Chiquinquireño, este viernes 17 y sábado 18 de octubre, a beneficio de las obras sociales de la comunidad parroquial y de las Festividades Patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Los voluntarios de la actividad estarán debidamente identificados y dispuestos en varias zonas y puntos de la ciudad, inclusive en el municipio San Francisco.

Mileidys Morán, vicepresidenta del Grupo Santa Eduviges, informó: «El talento zuliano dirá presente en esta actividad que realizamos para recolectar fondos para costear la celebración religiosa de nuestra Patrona, además de recaudar fondos para las obras sociales de la Basílica».

Morán detalló que los artistas que cantarán en la velada son: Caibo, Los Chamacos, Gocho Escalante, los humoristas del Show de los Guapos, Víctor Carruyo, Tecupae, Argenis Carruyo, Ricardo Portillo, Jesús Terán Chavín, Vocal Song, Douglas Ochoa, Lula López, Neguito Borjas, entre otras estrellas gaiteras.

Luego de los dos días de recaudación, a las 4:00 de la tarde del sábado está previsto que culmine la recolección de fondos, posteriormente los voluntarios que estuvieron trabajando y comunidad en general se trasladarán hasta la Plazoleta, para disfrutar desde las 5:00 de la tarde del show de cierre.

El evento será transmitido de manera conjunta por el canal 11 del Zulia, y la emisora Chiquinquireña 90.9 FM.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente