En redes sociales se publicó un póster por el cumpleaños de Sunoo

ENHYPEN festejó el cumpleaños de Sunoo con una fiesta virtual y tiernos mensajes

sunoo
23 de junio, 2021 - 5:15 pm
Agencias

El día de su cumpleaños, Sunoo fue blanco de felicitaciones y palabras bonitas del fandom del grupo musical ENHYPEN, pero también recibió mensajes de aliento y cariño de sus compañeros

A través de una trasmisión de VLive, los integrantes de ENHYPEN  se reunieron con los fanáticos y celebraron el cumpleaños de Sunoo , quien estaba muy feliz por pasar su fiesta con sus colegas y  ENGENE de todo el mundo.

Durante la trasmisión en vivo hablaron de los regalos que ENGENE preparó para Sunoo , como dos autobuses personalizados que circularon por la ciudad de Seúl, vallas con su imagen, pantallas en el metro y hasta anuncios frente al edificio de HYBE.

Fiesta online para Sunoo

Al final de la fiesta online, Sunoo agradeció las muestras de cariño del fandom, incluso reveló que jamás imaginó que algo así pudiera pasar, resaltó el anuncio con su foto en el Times Square por su cumple:

Sin ENGENE, esto no hubiera sucedido, muchas gracias por todo.

Los mensajes de ENHYPEN para Sunoo

Como ya es una tradición, en redes sociales se publicó un póster por el cumpleaños de Sunoo en el que sus compañeros le escribieron algunas palabras de su corazón.

Jungwon le recordó que este era su primer cumpleaños junto a ENHYPEN , por lo que el tiempo vuela y espera que en un futuro sigan promocionando felices.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente