Sudáfrica ganó el Miss Mundo

15 de diciembre, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Londres se convirtió ayer en la capital de la belleza al recibir en su territorio a las mujeres más hermosas de cada país, quienes llegaron el pasado 20 de noviembre para participar en el concurso Miss Mundo 2014, el cual eligió a la representante de Sudáfrica como la nueva representante de la belleza mundial.

La velada estuvo animada por Tim Vincent y Megan Young, Miss Mundo 2013. Por su parte, la agrupación inglesa The Vamps musicalizó la noche con su contagiante ritmo. El espectáculo, comenzó con un primer desfile donde las 121 candidatas, ataviadas con sus hermosos trajes típicos, hicieron su estelar aparición, destacando las participaciones de Bolivia, Kenya y La India. Seguidamente, comenzaron las premiaciones revelando los nombres de las ganadoras de las pruebas previas a la noche final, resultando triunfadoras: Malasia  en la prueba de talento, Finlandia  en la prueba deportiva, Estados Unidos  en la prueba multimedia, Bosnia por su participación en el desfile top model y Suecia en la prueba de playa y traje de baño.

Más tarde, el punto central de este evento se hizo presente con la elección de los proyectos «con propósito» más interesantes de las participantes, resultando electas las representantes de los países: Brasil, Indonesia, Kenya, India y Guyana.

A su vez, uno de los momentos cumbres de la noche llegó con la elección de las 25 semifinalistas: Bolivia, Brasil, China, República Dominicana, Inglaterra, México, Guyana, Hungría, India, Indonesia, Malasia, Sudán del Sur, Vietnam, Finlandia, Kenia, Ghana, Países Bajos, Filipinas, Australia, Rusia, Escocia, Sudáfrica, Suecia, Trinidad y Tobago y Estados Unidos lograron avanzar.

«Ni pa′ los chicles»

A pesar de la belleza que tiene la representante venezolana, esa cualidad no le bastó para destacar en el concurso internacional. El nombre de Débora Menicucci no se escuchó en ningún momento del certamen. Ni en las pruebas de talento, actividades benéficas y otros eventos previos del Miss Mundo 2014, Venezuela logró sobresalir. Finalmente, el resultado de las 25 semifinalistas, reflejó lo que anteriormente se especulaba, que la representante del tricolor patrio no lograría traer a su país la séptima corona mundial.

Las 10 más bellas

Avanzado el concurso, el grupo de aspirantes se redujo a diez y posteriormente a cinco.

Hungría, Australia, Sudáfrica, India e Inglaterra integraron el reducido grupo. Luego de su elección, las aspirantes compartieron un video donde hablan sobre su vida y su proyecto a desarrollar luego de ser electa como la nueva representante de la belleza con propósito en el mundo. Además, se expresaron ante el público y expusieron las razones por las cuales deberían ser la ganadora de la noche.

Finalmente, Rolene Strauss una joven de 22 años, estudiante de Medicina y representante de Sudáfrica, se alzó con la corona y el preciado título acompañándola en el cuadro final las candidatas de  Estados Unidos y Hungría en tercero y segundo lugar, respectivamente.

Este concurso, se diferencia de los demás por basarse en la belleza integral de su ganadora. Más allá de la belleza física, el certamen fundado por Eric Morley, elige a la mujer con atributos como: elegancia, personalidad,  porte, seguridad y conciencia social.


Así lució la venezolana, Débora Menicucci en el concurso


El cuadro quedó integrado por Estados Unidos, Hungría y Sudáfrica


Ellas presentaron los mejores proyectos «con propósito» del concurso

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente